martes, 30 de julio de 2013

Mini Album Aniversario (Volvi !!)

Holaaaa estoy de vuelta!

Que alegría! Después de todos los problemillas que he tenido llego la hora de retomar el blog (como se extraña!) y aunque todavía no puedo ponerme a trabajar en cosas nuevas queria compartir un mini álbum que le regale a mi novio para nuestro 4to aniversario hace unos meses atrás.

 La idea era hacer algo sencillo, alegre y colorido pero sobre todo tratar de evitar las flores, mariposas y tantas cosas lindas que hay para usar! jaja

 El desafío fue hacer el mini con pocos materiales porque como estaba pintando las paredes, no tenia acceso a todas mis cosas. Por suerte las hojas las había separado con anticipación, así que sólo saque varios recortes, pegamento, tintas, algún sello y voilá!



 Estoy muy contenta con el resultado y él tambien =)
 El mini es un recopilado de los momentos que vivimos durante estos 4 años juntos: vacaciones, festejos, la llegada de Sakura y Kero nuestros perris, paseos y mucho mas!







Espero les haya gustado!!
nos seguimos leyendo ;)


5 comentarios:

  1. Hola Jorgelina me encanta como te quedo el mini!!! ni me di cuenta que usaste pocos materiales porque esta muy bueno!!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jor! qué bello y romántico tu mini! es un precioso trabajo! y me alegro tanto que vuelvas con tus trabajitos!!! beso!

    ResponderEliminar
  3. Heyy qué bonitoooo, me encantó eso de Te super amoooo, todo el mini derrocha amor! Muy padre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hice de tu blog por que me parece muy lindo las cosas que haces, te haces tu del mio porfis...

    http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis